Boquita pintada de besos

Las ideas se vuelven transeúntes permanentes, como seres que esperan abordar un tren, pero no se organizan, no logran esas ideas salir por el túnel de mis cuerdas vocales para poder decir todo lo que llego a sentir por ti, se tropiezan y quedan estancadas en mi memoria, tratando de plasmarse en letras que hoy trato de escribir.

Me hallo de nuevo perdida en tu sonrisa, en esos ojos de niño inocente, es ese niño travieso que se desliza por tus ojos, mostrando tu alma, mostrando tu esencia y tu ser. 

Hoy tengo una boquita pintada de besos, de tus besos. Déjame pintarte con los colores que se mezclan en mi alma para que una sonrisa permanezca en tu rostro, que tus labios sigan pintando de besos los míos, besar tu sonrisa me llena de hermosas emociones que nunca había sentido.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

