Irreflexión

Y entonces mis palabras no supieron encontrar el camino a tus ojos, me abandonaron justo cuando más lo necesité, cuando quise decirte que era feliz contigo y mucho más, fue ahí cuando mis labios, al ver la timidez infundada de mis palabras, se decidieron por una acción algo irreflexiva y arriesgada… mis labios buscaron los tuyos, sorprendida observé que las palabras supieron esconderse y perderse del camino para dejarle el paso a mis labios y comprender que no eran necesarias justo en ese instante… cerrando los ojos, deseo otra vez tenerte junto a mi y que mis labios tomen coraje y mis palabras actúen en otros momentos…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

