Septiembre

Y hay algo en sus palabras que duele, que lastima tanto… Algo en sus ojos que me hizo desistir de aquella pasión, quisiera arrancarme el corazón, así sea sacar pedazo por pedazo de lo que quedó.

Dejaste una marca indeleble en mi ser, una cicatriz imborrable en lo más profundo… Heriste lo que tanto cuidaba, lo que tanto protegía y guardaba para alguien especial. Me equivoqué creyendo que serías ese alguien… No duele esto… Duele saber que nunca me quisiste…

Fue una noche de septiembre que finalmente pude ponerte punto final; prohibí el paso a otro beso tuyo, no podía dejar que volvieras a poner tus manos sobre mí, no era tuya… ¡Nunca lo fui! Finalmente me libero de tu ego elevado, de tu compulsiva y aberrante mitomanía. Finalmente te digo de frente que a pesar de todo el daño que pudiste causar, mi corazón y mi ser no se arrepienten de lo que hicimos, que ni una sola lágrima lograste sacar de mis entrañas…

Mis lágrimas, lastimosamente para ti, no se derraman si no es por felicidad, algo que nunca supiste hacer crecer en mí, porque ya la tenía por cuenta propia. Alegría que me da que tuviste razón en una sola cosa, mi independencia y mi desapego. Sí, aquí están de cómplices y confidentes haciéndome fuerte a cada paso del camino… por último te digo: Gracias. Por esas pequeñas lecciones que me diste, y por aprender que personas como tu no merecen que se les den más de dos oportunidades.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Septiembre

  1. juanpablovp says:

    Bueno, nunca lo había leído.

  2. juanpablovp says:

    Este texto tiene una música particular. Puedo ver, mientras voy leyendo, muchas imágenes que serían la representación teatral del poema. Me hace sentir muchas cosas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s