Carta al primer Amor (19/03/2009)

Tuve mi primer beso… inhalo y exhalo profundamente para evitar el correr de las lágrimas…

Todavía recuerdo tu rostro, tu dulce mirada, recuerdo lo mucho que nos quisimos, todo lo que hacías para que yo pudiera ser feliz. ¿no es acaso esto un verdadero amor?.
Entonces me pregunto, ¿por qué nos tuvimos que separar?, ¿por qué ya no sé dónde estás?, ¿por qué ese accidente marcó nuestras vidas?

Quiero creer que todavía piensas en mí, que todavía recuerdas esos hermosos momentos que pasamos. Está claro que un amor como este no se encuentra en cualquier esquina, y soy feliz de haberlo encontrado contigo. ¡Qué afortunada he sido!…y que afortunada espero ser si logro volverte a ver una vez más…tengo la esperanza de conseguirlo…

El primer amor, el más especial y precioso, el más dulce y hermoso. Ese que te hace suspirar solo con tenerlo en el pensamiento. Todavía hoy suspiro por ti. Tu imagen sigue grabada en mi mente, pero es la imagen tuya de hace 10 años. Trato de imaginar cómo serás ahora, dónde estarás, si lo que pasó cambió tu maravillosa forma de ser, y lo más importante para mí: si aún vivo en tu pensar…

Qué hermoso es recordar cuando disfrutábamos de los recreos, de las salidas a comer helado, el hacer las tareas juntos, el que siempre estuvieras pendiente de lo que me pasaba, tus abrazos tímidos, nuestro primer beso…qué hermoso recordar eso y mucho más de lo que viví junto a ti.

Ahora con esto te quiero decir que sí, te extraño, pero soy feliz de haberte podido conocer, soy feliz de haber compartido esos momentos contigo, y solo espero que tú seas igual o más feliz que yo, sabes que siempre he querido y querré lo mejor para ti.

Con mucho cariño sigue en mi mente el recuerdo de mi mano enlazada a la tuya…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Carta al primer Amor (19/03/2009)

  1. juanpablovp says:

    Los sentimientos que desatas en tus textos logran colorear mi realidad, poniendome en primera fila ante ese momento o recuerdo atrapado en palabras.

Leave a Reply

