Así como el viento

Así como el viento acaricia la orilla del mar con sus olas, así es mi intento por acercarme a ti, suave y tenue, delicado pero firme, así es como quiero acariciar tu piel, con la misma suavidad con la que actúa la brisa marina en junio, así como lo hacen las primeras gotas de lluvia de abril, así como quisiera que lo hiciera un copo de nieve sobre mi nariz. 

Me imagino una vez más entre tus brazos, enlazando mis sueños y anhelos junto a los tuyos, reconfortando mis miedos y consolándome en medio de mis pesares. Me acurruco en la fortaleza que me das, en los besos cálidos que anhelo cada noche cuando intento cerrar los ojos para imaginarte ahí, al ladito mío… Buscando que pintes mi boca de besos y mis sueños de colores vibrantes y hermosos… Finalmente despierto y una almohada te ha remplazado sin que me hubiera percatado del momento preciso de lo inadvertido…

Abrázame fuerte, hazme creer que es verdad, porque mi corazón no logrará contenerse por más tiempo, no logrará contener la alegría de estar contigo, la emoción de verte sonreír a todo color.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

