Escaso corazón: Dios no es así

¿Por qué exhiben de esa forma ridícula a las personas de escasos recursos? Porque sencillamente hay ESCASO CORAZÓN. Mucho alarde de pertenecer a iglesias, de decir que es necesaria la alabanza a Dios. Dios es amor, pero es lo que más les hace falta a estas personas que se vanaglorian por asistir a una secta llena de mentiras y lecturas e interpretaciones erróneas acerca de las Sagradas Escrituras. ¿Dónde queda el amor al prójimo? ¿Por qué discriminarme si no me como esos cuentos? Dios sabe bien qué pasa en nuestros corazones, no es un Dios castigador, es un Dios sanador, no espera que pidas perdón por tus pecados, Él todo lo ve y todo lo sabe, no tiene expectativas, pero ama, no castiga tu desobediencia, existe el libre albedrío, si no das diezmo no pasa nada, no vas a ir al infierno por eso ¿qué idiota dijo eso? ¿Si no doy diezmo voy directo al infierno? Qué buena propaganda es ésta: ¡rápido, rápido! Que si no diezmas tienes boleto directo al fondo del mundo TA TA TA TAN!! (música de fondo) el infierno te espera con ansias ya que no eres colaborador, ya que no ayudas a que se enriquezca el líder, al dios de barro de tal aberración!

Por mi cabeza pasan muchas ideas, muchas razones por las cuales me indigna ver a las personas alabar a un dios de barro e ignorar las enseñanzas de Jesús. ¿A Dios cuándo le importó el dinero? El verdadero amor nunca obliga, mucho menos obliga a pagar por Él.

Me indigna que exhiban a una persona ya sea por su condición económica o por no pertenecer a su selecto grupo de entrega de diezmo forzado. Me duele ver que no se dan cuenta de la pobreza de espíritu que tiene, me duele ver del amor que carecen.

Señoras y señores, OJO!! DIOS NO ODIA, Dios es amor. Si Dios odiara, ¿no sería una contradicción?

“La fe nunca sabe dónde la llevan, pero conoce y ama a Quien la conduce” -Oswald Chambers

  • “La fe nunca sabe dónde la llevan, pero conoce y ama a Quien la conduce” -Oswald Chambers
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s